Bio


Fotógrafo y videógrafo a partes iguales. Por un lado el vídeo me permite contar historias únicas y la fotografía mostrar desde un punto de vista muy personal lugares especiales.

Respecto a la fotografía me gusta especialmente capturar la esencia de aquellos lugares que visito ya sean paisajes naturales o ciudades, de día o de noche, y mostrarlos de una manera personal y diferente. Además, gracias a los avances actuales dejo volar mi imaginación con composiciones imposibles y esto es parte de mi trabajo más personal en el que uno la fotografía y la composición.

En cuanto al vídeo, estos no serían lo mismo sin mi formación fotográfica, siempre me llamó la atención la capacidad de las imágenes en movimiento para contar historias o mostrar lugares de una forma más documental, por tanto es otra parte de peso en mi trabajo y formación.

Además de esto soy diplomado en varías especialidades pedagógicas y educativas y actualmente estudio psicología con el afán de mejorar personal y profesionalmente. Gracias a esto trato de transmitir mi forma de ver la fotografía y el vídeo en cualquiera de los cursos de formación que imparto.